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Quienes Somos

NUESTRA MISIÓN

Estamos orientados a entregar un servicio de calidad, brindando oportunidades de negocios y beneficios tanto a nuestros clientes, como nuestros proveedores.

Nos comprometemos a trabajar con transparencia y responsabilidad, entregando seguridad y rapidez en todas las operaciones realizadas por nuestro equipo de trabajo.

Nuestro sello es responder con cordialidad y eficiencia a cada una de las necesidades que presenten nuestros clientes.

 

NUESTRA VISIÓN

Queremos llegar a ser una empresa líder y prestigiosa en el mercado, alcanzando niveles de excelencia en las prestaciones de servicio.

Avanzaremos incorporando nuevas tecnologías que puedan aportar a la eficiencia de las operaciones y al desarrollo de la organización, pero por sobre todo, queremos cuidar nuestro capital humano y potenciar sus competencias, alineadas a nuestra estrategia organizacional.

 

Contamos con profesionales que nos acompañan por décadas, entre ellos: abogados, martilleros públicos y judiciales, psicólogos organizacionales, contadores, personal de logística, secretarias, asesores y personal de bodega. Todos nuestros profesionales alineados a nuestra Estrategia Organizacional, con el objetivo de lograr un trabajo en equipo de excelente nivel, destacándonos en el mercado.

Remates Marini

Remates Marini es una empresa con más de 25 años de experiencia. Somos una organización que valora el capital humano por sobre todo, por lo tanto, el servicio de calidad en cuanto a la atención, ejecución, resolución y seriedad en los negocios, es el resultado de un complejo trabajo en equipo.

Valores

Respeto

Entre todos los integrantes de la organización, aportando al clima laboral y al trabajo en equipo. También hacia el cliente y los proveedores, favoreciendo la buena comunicación.

Compromiso

Hacia los clientes y proveedores, cumpliendo de manera integral. Por sobretodo estamos comprometidos con el crecimiento de la empresa.

Transparencia

Brindar una atención honesta y transparente que genere lazos de confianza con nuestros clientes.

Cordialidad

Tener un trato cordial y amable entre el equipo de trabajo y hacia quienes nos prefieren día a día, ustedes nuestros clientes.

Responsabilidad

Actuar con responsabilidad en relación al propio comportamiento y a la toma de decisiones diarias, así como también en la atención y en el cumplimiento de los tiempos para cada servicio.