Quienes Somos

Remates Marini es una empresa con más de 15 años de experiencia. Somos una organización que valora el capital humano por sobre todo, por lo tanto, el servicio de calidad en cuanto a la atención, ejecución, resolución y seriedad en los negocios, es el resultado de un complejo trabajo en equipo.

 

 NUESTRA MISIÓN

Estamos orientados a entregar un servicio de calidad, brindando oportunidades de negocios y beneficios tanto a nuestros clientes, como nuestros proveedores.

Nos comprometemos a trabajar con transparencia y responsabilidad, entregando seguridad y rapidez en todas las operaciones realizadas por nuestro equipo de trabajo.

Nuestro sello es responder con cordialidad y eficiencia a cada una de las necesidades que presenten nuestros clientes.

 

NUESTRA VISIÓN

Queremos llegar a ser una empresa líder y prestigiosa en el mercado, alcanzando niveles de excelencia en las prestaciones de servicio.

Avanzaremos incorporando nuevas tecnologías que puedan aportar a la eficiencia de las operaciones y al desarrollo de la organización, pero por sobre todo, queremos cuidar nuestro capital humano y potenciar sus competencias, alineadas a nuestra estrategia organizacional.

 

Contamos con profesionales que nos acompañan por décadas, entre ellos: abogados, martilleros públicos y judiciales, psicólogos organizacionales, contadores, personal de logística, secretarias, asesores y personal de bodega. Todos nuestros profesionales alineados a nuestra Estrategia Organizacional, con el objetivo de lograr un trabajo en equipo de excelente nivel, destacándonos en el mercado.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail